lunes, 15 de enero de 2018

Admisión alumnado curso escolar 2018/19

El lunes 9 de Enero se ha publicado la:
 "Resolución de 9 de enero de 2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2018/2019".

 En cuanto a los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria, que pasan a EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, os dejamos el calendario del procedimiento de admisión, destacando como fechas próximas importantes:

* Del 1 al 9 de febrero de 2018: Plazo de entrega de solicitudes en los Centros de Educación Primaria en que se encuentran matriculados los alumnos.
* 9 de marzo de 2018: Publicación de las listas provisionales de puntuaciones en los centros educativos.

Por ello, convocamos a las familias de nuestros alumnos de 6º de Primaria a una reunión informativa el próximo lunes 22 de enero, en la que explicaremos todos los aspectos relativos a dicho procedimiento.
La reunión será en el comedor del Centro a las 18:30 h.


Toda la información relativa al calendario completo de este proceso se puede consultar en el tablón de anuncios del CEIP Guadiana, así como en la Resolución ya citada.